29 de septiembre de 2009

AFIRMACIONES DIARIAS EL SECRETO PARTE II


AFIRMACIONES DIARIAS EL SECRETO PARTE II
- PROSPERIDAD UNIVERSAL32-Mi situación actual es próspera, porque ayer pensé en prosperidad.

33-Apruebo mi presente, sé que voy a tener un futuro aún mejor

34-Pienso y Agradezco la vida de abundancia yatraigo riquezas en abundancia.

35-Visualizo mis deseos una y otra vez y materializo, ellos se hacen reales ahora, los recibo ahora, siento gozo y felicidad, porque todo lo que me propongo se materializa…

36- Visualizo dinero y recibo dinero en abundancia, de todas partes.

37-Soy la creadora de mi universo de prosperidad.

38-Determino mi deseo y éste se materializa en mi vida

39-Me trato con mucho amor, como quiero que me traten los demás….

40- Lleno mi interior en plenitud…. Ahora puedo comenzar a manifestar la prosperidad.

41- Pienso en las personas que amo, pienso y me concentro en las personas que me rodean y ellos están cambiando, cada día hay mayor entendimiento y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario