28 de septiembre de 2009

AFIRMACIONES DIARIAS LEY DE LA ATRACCION BY SCHAPER


HOY EMPEZARE A COMPARTIR EL COMPENDIO DE LAS AFIRMACIONES DIARIAS DEL SECRETO
LA LEY DE LA ATRACCION.
"SI NO LO USAS ADECUADAMENTE PUEDE QUE FUNCIONE PERO NO A TU FAVOR"

AFIRMACIONES DIARIAS ( EL SECRETO PARTE I )

- PROSPERIDAD UNIVERSAL

1-Hoy decido tener una vida abundante, con éxito, amor y en felicidad.

2- Decido tener todo lo mejor, no importa lo grande que sea.

3- Ahora se que quiero hacer, quien quiero ser y donde quiero ir, el secreto de la prosperidad es la respuesta.

4-Decido atraer todo lo bueno a mi vida.

5-Yo soy la atracción, decido ser exitosa.

6-DINERO…. Llega mucho dinero en abundancia a mi vida.

7-Pienso en éxito y abundancia, llega un gran proyecto, me regalan una joya que quería.

8-Mi pensamiento atrae prosperidad, hoy vivo con abundancia

9-Mi vibración magnética atrae el bienestar a mi vida y a todo lo que me rodea.

10- Me veo a mi misma abundante, vivo con abundancia, porque mis pensamientos son el reflejo de mi vida de prosperidad.

11-El secreto funciona para mi

12-Creo en el Poder de la atracción

13-El Universo está basado en la atracción

14-La ley de la atracción es la ley más poderosa del Universo

15- Yo creo que todo lo que atraigo, viene a mi vida

16-Pienso…… estoy creando mi mundo

17-Pienso…. estoy creando mi mundo lleno de abundancia.

18-Afirmo con convicción que merezco una vida de prosperidad en abundancia

19-Estoy apasionada por el éxito y la riqueza

20-Siento emociones de prosperidad y me hacen saber que estoy atrayendo abundancia.

21- Hoy decido hablar en positivo y en mi vida suceden cosas positivas

22-Soy un imán: Atraigo riquezas, éxito y amor a mi vida.

23- Hoy tomo conciencia que todo lo que llega a mi vida es por la ley de atracción

24-Esculpo mi propia vida a través de mis pensamientos, como pienso en prosperidad, atraigo prosperidad en abundancia.

25-Atraigo todo lo que me rodea, atraigo el éxito y el dinero en abundancia, grandes negocios y también felicidad.
26-Siento emociones de de satisfacción por la prosperidad y me hacen saber que la estoy atrayendo.

27-Mis emociones me indican que mis pensamientos están alineados con mis deseos de una vida en abundancia en todos los sentidos.

28-Estoy sintiendo éxito y se me hace real en mi vida.

29-Pienso, siento y manifiesto alegría por los logro de mi vida

30- Soy la creadora de mi realidad de riqueza infinita.

31-Doy el primer paso con Fe, sólo esto me hace falta para triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario