24 de junio de 2010

LA MUJER DE HOY EN DIA BY CESAR LOZANO


La mujer de hoy en día.

En una breve conversación, un hombre le hace a una mujer la siguiente pregunta...

En una breve conversación, un hombre le hace a una mujer
la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de hombre estás buscando?

Ella se queda un momento callada antes de verlo a los ojos y
le preguntó: ¿En verdad quieres saber?

El respondió: si

Ella empezó a decir: Siendo mujer de esta época, con un
trabajo estable, yo pago todas mis facturas, me encargo de
mi casa sin la ayuda de un hombre, soy económicamente
independiente y responsable de mi administración financiera.
Mi rol ya no es el de ser dependiente de un hombre. Estoy en
la posición de preguntar, ¿qué es lo que un hombre puede
aportar en mi vida?

El hombre se le quedó viendo y claramente pensó que ella se
estaba refiriendo al dinero.

Ella sabiendo lo que él estaba pensando, dijo: No me estoy
refiriendo al dinero. Yo deseo la compañía de quien luche por
la perfección en todos los aspectos de la vida.

Que se desarrolle en la cultura porque necesito con quién
conversar, no necesito a alguien mentalmente simple. Yo
estoy buscando a alguien que luche por la perfección
espiritual, porque necesito con quien compartir mi fe.

Que tenga individualidad y la libertad para salir a volar y
regresar responsablemente a casa, porque enriqueciéndose a
sí mismo tendrá algo maravilloso que regalarme cada día.

Que sea sensible para comprender por lo que yo paso en la
vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme
ánimos y no dejarme caer. Yo estoy buscando a alguien que
yo pueda respetar. Partiendo del respeto que él mismo se
gane con el trato, el amor y la admiración que me dé. Donde
yo también sea la compañera del hombre.

No para ser menos o más, sino para forjar una vida en donde
la convivencia lleve a la felicidad.

Si existe un hombre así pues eso es lo que yo busco!!!!.

Cuando ella terminó de hablar, lo vio a los ojos, él se veía
muy confundido y con interrogantes.

El le dijo: estás pidiendo mucho!!!

Ella le contestó:

Yo valgo mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario