29 de mayo de 2009

SALES & MARKETING BY DONALD TRUMP


La semana pasada hubo un artículo en Forbes.com Genuino titulado Lecciones de Negocios Donald Trump por Shaun Rein, quien es el fundador y director del Grupo de Investigación de Mercado de China. Él escribe sobre la estrategia para Forbes, el liderazgo y la comercialización, y me encontré con su visión de ser en derecho. Todos ellos son útiles a cualquier persona interesada en el éxito, y aquí están unos pocos para su revisión:
• Trump ha dominado el arte de la definición de los valores fundamentales de su marca y apalancar su marca para atraer a una amplia base de clientes. En un momento en que los consumidores están tratando de estirar las compras de dólares más que nunca por la compra de marcas de confianza y saber que son de buena calidad, las empresas tienen una necesidad imperiosa de definirse a sí mismo y diferenciarse. Los ganadores serán aquellos que tallar y cultivar sus posiciones de marca. Pueden adoptar muchas señales de Trump.
• Trump ha tenido tanto éxito en gran parte porque ha sabido construir un estilo de vida alrededor de la marca de lujo y el éxito de la vida que vive y la mayoría de las personas aspiran a su ... nuevas empresas son seleccionadas para encajar con su imagen central.
• Cuando se vende un traje en el Donald J. Trump Firma o Colección dice "Usted está despedido!" En su tremendamente exitosa El Aprendiz, los consumidores conectarse. Ellos creen que un hombre que ha hecho y ha perdido y re-hecho miles de millones sabe lo que es un buen ejemplo es, al igual que, cuando lo ven un apósito sobre su contendiente programa de televisión, que creen que él sabe lo que se necesita para ser un buen gerente

No hay comentarios:

Publicar un comentario