23 de junio de 2009

Cambia tu vida con la Ley de la Atracciòn (LDA) by Schaper



“Este secreto te da todo lo que quieras,felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual,no hay nada que no puedas conseguirsi aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria”-Bob Proctor-
En el año 2006 EL SECRETO se develó ante el mundo.


Este secreto ha sido usado a través del tiempo por los hombres más sobresalientes de la humanidad.


En él se revela la formula exacta para adquirir: RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR.


Personajes de renombre y conocidos por sus fortunas y por su trayectoria sobresaliente conocían este secreto, hablaban sobre él.....


Tú creas tu propio universo durante el camino --Winston Churchill—


Da tu primer paso con fé, no es necesario que veas toda la escalera completa solo da tu primer paso ---Martin Luther King Jr.--


Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir, también la puede alcanzar—W. Clement Stone


Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos –Budha--


La imaginación lo es todo, es una visión anticipada de las atracciones de vida que vendrán—Einstein--


No sabría decir que es este poder, todo lo que sé es que este existe--Graham Bell-
El secreto es algo que cualquiera puede usar, tú puedes usarlo en este mismo instante para mejorar tu vida o atraer a ti todo lo que quieras.
Este secreto es la Ley de la Atracción


"Todo lo que llega a tu vida (ya sea bueno o malo), tu mismo lo estás atrayendo por el poder de la atracción”


El mundo está empezando a despertar a esta nueva era y es un proceso que ya no se detiene, por esto la película "The secret" está causando un enorme revuelo.


La gente quiere saber más, ven la película una y otra vez.


Y al verla reconocen esta verdad, yo estoy creando mi vida y puedo crear algo diferente.


Los líderes del pasado que poseían el secreto lo guardaban celosamente para protegerlo de que no cayera en las manos del público.


Sólo unos pocos conocían el secreto.


Al ocultar el secreto mantenían a la demás gente ignorante trabajando por un salario y en condiciones infrahumanas....les habían quitado el poder de SABER..... El poder de CAMBIAR.
¿Porque crees que solamente el 1% de la población mundial gana alrededor del 96% de todo el dinero que existe? ¿Tú crees que es por accidente?...

Mas del 90% del total de la población mundial vive en pobreza.... ¡Simplemente porque ignoran el secreto que durante muchos años les fue ocultado!


Y ahora que ya conocemos "El secreto" no podemos seguir en las mismas condiciones, ahora todo está a punto de cambiar
Y las personas que usen El secreto crecerán en todos los aspectos.
Las que hagan caso omiso seguirán culpando al gobierno, a la mala economía, a sus padres, a Dios, a la mala suerte y al destino.

Pero no todo queda ahí, no solo se trata de ver la película ... se trata de aplicar, de hacer hábitos nuevos.


Porque todos los que aparecen en la película dicen que el éxito es resultado de éstos hábitos.
Para manifestar tus sueños debes poner en práctica "El secreto" diariamente no solo de vez en cuando.¿Es un Secreto? No, no lo es; siempre hemos tenido conocimiento de que el pensamiento crea la realidad; lo dice la Biblia, Charles Haanel, Carnegie, Eistein, Napoleón Hill, Victor Boc, José Silva, Buda, etcétera.
¿Y por qué muchos son infelices, enfermos, tristes, agobiados y siguen sin cumplir sus deseos? Porque… Algunos no creen que sea tan fácil; otros no lo creen en absoluto; dicen: “No es posible; si fuera así, no existirían pobres ni enfermedades.” Algunos creen en la posibilidad de que exista la manera de encontrar la abundancia, pero no hacen el proceso. Otros comienzan el proceso y… a los días, dejan los ejercicios. Otros sí hacen el proceso, pero están tan tristes, enojados, frustrados, que solo eso crean; no “ven” la hermosura de un niño, la belleza de un amanecer, el canto de los pajaritos, el sonido del mar, etcétera.
Somos lo que pensamos


Emociones



En la Película El Secreto se nos explica como nuestros pensamientos manejan las emociones. Las emociones son nuestro reloj, nos dicen lo que estamos creando, son una guía a la que debemos prestar atención. Cuando estamos llenos de amor, felicidad, entusiasmo, fe, estamos creando lo que queremos.
Dice la película El Secreto: ¿Cómo te sientes? ¿Qué no te sientes bien? Cambia tu pensamiento, piensa en ese bebé que tanto amas, en tu paseo a la playa, el dia de tu graduación o el grado de tu hijo.
Solo un pensamiento feliz basta para ser creadores de una vida plena y feliz.
¿Por qué a veces tratamos de seguir adelante y la situación en que estamos no cambia, y ni siquiera vemos que mejora?
Porque seguimos recreando en nuestra mente los pensamientos de escasez, tristeza, dolor. Por ejemplo, si una persona tiene una deuda que no lo deja dormir, y ese pensamiento lo asalta a cada instante, no puede dejar de pensar en esa deuda…
¿Cómo sale de esa situación?
Cambiando los pensamientos, manejando sus emociones, tal como habla la película El secreto. Si ese Señor X de la deuda se va de vacaciones, o alguien le presta el dinero, cambiará, su vida empezará a florecer y, si se mantiene enfocado en su éxito, por pequeño que sea, seguirá creando nuevos éxitos.


Visualización


Tomemos una caja linda y forrémosla en un color que nos guste.
En ella vamos a colocar recortes de lo que deseamos: Si queremos mejorar nuestra salud, colocamos una foto de cuando estábamos saludables y con menos edad. Si deseamos un carro, una casa, dinero, pongamos en nuestra caja mágica las imágenes de nuestros deseos.


También la Película El Secreto nos habla de la Gratitud


Hagamos una lista de todo lo que agradecemos. Esto cambia nuestras vidas, pues nos concentramos solo en lo hermoso, lo que tiene valor para nosotros.
Nuestras emociones cambian y nos colocamos en el punto de atracción



No hay comentarios:

Publicar un comentario