4 de junio de 2009

LA CONSTANCIA PUEDE SER LA CLAVE BY SCHAPER


La Constancia es una de las mayores Virtudes que puede poseer toda persona.

Sin embargo, la triste realidad consiste en la costumbre de muchas personas de abandonar justo "a un metro del Oro". El problema que achaca a la gran mayoría de los seres humanos es su costumbre a abandonar por meras Frustraciones Temporales, pues las personas suelen abandonar justo un paso antes de conseguir el éxito.

Necesita grandes dosis de autodisciplina, constancia y perseverancia. Por una parte no todas las personas tienen la autodisciplina necesaria para sentarse durante varias horas al día delante de su computadora u ordenador a realizar su trabajo diario. Por ejemplo el Home Office y el E-commerce nos permite trabajar desde nuestras propias casas, con un horario libre que nosotros mismos nos fijamos, a algunas personas les cuesta ponerse a trabajar y diariamente buscan, subconscientemente, miles de excusas para no realizar su trabajo, a la menor oportunidad, problema o situación, dicen "No puedo trabajar así" y abandonan su computadora u ordenador condenándose al fracaso. Este es un mal que achaca a muchísimas personas. Sea consciente que Usted trabaja desde su propia casa, realizando el trabajo más cómodo, maravilloso y mejor remunerado que existe, aún cuando Usted ahora mismo está sólo empezando a aprender, debe empezar a adquirir la costumbre de trabajar unas cuantas horas al día según el horario que Ud mismo se fije, de esta forma adquirirá el hábito del trabajo y podrá alcanzar el éxito. El segundo gran problema psicológico al que suelen tener que enfrentarse los que se introducen en el e-commerce es la falta de constancia y la impaciencia. Muchos desean ver resultados "Ya", no admiten la realidad de que los comienzos siempre son complejos. Esta impaciencia es la causante de la gran mayoría de las frustraciones que acaban haciendo fracasar a sus portadores. Recuerde entonces que la Constancia y la Paciencia es el mayor don de todo Hombre de Negocios, sobre todo en el Cyber Espacio. Un Verdadero Profesional nunca se limita pensando "Probaré un mes y si tengo éxito perfecto, sino abandonaré" sino que adquiere la fe ciega de que triunfará, se marca la meta a alcanzar, la divide en pequeños objetivos fáciles de conseguir y sigue trabajando con el conocimiento de que alcanzará el éxito. Cosa que siempre alcanza aquel que siempre sigue persistiendo. En el futuro recuerde siempre el consejo anterior y sólo así podrá llevar a buen puerto sus proyectos. Un Gran Sabio dijo en cierta ocasión: "La vida es una bromista maliciosa, cuando más ilusionado estás, tiende a ponerte la zancadilla y arrojarte al barro del camino para reírse de ti. Sin embargo, si te levantas y continuas caminando, a la vida le entra un gran sentido de culpabilidad y te entrega en bandeja de plata todo aquello que deseas.

" Por esta razón aquellos que siguen trabajando pase lo que pase siempre consiguen lo que desean.

En los "buenos tiempos" cuando todo va bien, es muy fácil tener una sonrisa en la cara y seguir trabajando con ilusión y esperanza. Sin embargo, al verdadero profesional se le mide por su capacidad de seguir trabajando con una sonrisa, ilusión y esperanza, aún bajo las peores situaciones. Esté seguro que las personas así siempre alcanzan el éxito.


Napoleón Hill, en su ya clásico libro "Piense y hágase rico", señala: "Una de las causas más comunes del fracaso es el hábito de abandonar cuando uno se ve presa de una frustración temporal [...] Usted puede estar seguro de que el antes de que el éxito aparezca en su vida, es seguro que se encontrará con muchas frustraciones temporales y algún fracaso [...] Mi estudio realizado sobre más de quinientos de los hombres más prósperos de Estados Unidos ha demostrado que sus mayores éxitos surgieron un paso más allá del punto en que la frustración se había apoderado de ellos. [...] El fracaso asola a aquellos que se resignan a él con indiferencia. [...] El éxito lo consiguen aquellos que siguen trabajando aún cuando la frustración se ha apoderado de ellos y saben magnetizar sus pensamientos con intenso deseo de riqueza" Medite largamente sobre el anterior pensamiento de Napoleón Hill. Porque el señor Hill ha sido el "padre", ideológicamente hablando, de más del 90% de los verdaderos triunfadores desde 1930. Napoleón Hill fue un hombre único que dedico su vida a realizar un estudio científico en busca de los "componentes del éxito", bajo un encargo realizado por Andrew Carnegie (el que fuera hombre más rico del mundo de su tiempo) llevo a cabo un estudio durante más de 20 años, durante los cuales se entrevisto, estudio y convivió con los más de 500 hombres de más éxito de su época. Henry Ford, Theodore Rossevelt, Alexander Grahan Bell, Tomas A. Edison, John D. Rockfeller y otros más de 500 nombres de esa categoría fueron a los que investigo conviviendo personalmente con ellos, todo para poder establecer de una forma clara y perfecta las bases del éxito. Cuestión que consiguió con el mayor de los éxitos.

Las Bases que Napoleón Hill descubrió, han hecho millonarios (tanto en el terreno económico como personal) a millones de personas desde la creación de su obra Maestra "Piense y Hágase Rico" (THINK AND GROW RICH). Hoy en día, el 80% de los millonarios de Estados Unidos han salido de la más humilde de las pobrezas, si Usted se molesta en preguntarles como lo han conseguido, o mejor dicho, gracias a qué lo han conseguido, se sorprendería que en la mayoría de las respuestas encontraría a Napoleón Hill y su libro "Piense y Hágase Rico" Es cierto que en dicha obra Usted no podrá encontrar absolutamente ni una sola letra sobre Comercio Electrónico, pues ese clásico fue escrito hace más de medio siglo. Sin embargo yo le recomiendo encarecidamente que acuda rápidamente a la biblioteca o librería más cercana y se haga con una copia de "Piense y Hágase Rico" de Napoleón Hill, y que lo lea un mínimo de 10 veces dentro de un mismo año. Esto en si mismo es un gran ejercicio de Constancia y como resultado de este ejercicio Usted se encontrará con unos principios que le serán de gran ayuda tanto en su vida particular como en todos aquellos negocios de e-commerce (y de comercio convencional) que realice en el futuro.Si sigue mi consejo me estará sumamente agradecido en muy poco tiempo, mucho más de lo que se imagina.Levántese ahora mismo, salga a la calle y consiga una copia de "Piense y Hágase Rico" de Napoleón Hill, no espere más, hágalo ahora! Y después Memorice la primera Regla de Oro del Profesional del Ecommerce: "CONTINUAR SIEMPRE" Por difícil que sea la situación por la que esté pasando no me rendiré jamás, sino que continuaré siempre trabajando. Porque se que el éxito siempre está un paso más adelante de él momento en que todo mi ser me dice que abandone. Aún entonces seguiré trabajando, porque la Constancia es la llave del éxito. Plantaré en mi espíritu la semilla de la Perseverancia, y siempre continuaré adelante. Haré de esto una costumbre que será parte de mi, y siempre que esté realmente agotado, deseando abandonar, sacaré fuerzas de mi Constancia y continuaré trabajando. Siempre seguiré adelante.

Porque YO SOY CONSTANTE Para ser Perseverante, actuaré con Constancia Ahora mismo, por lo más sagrado, por todo aquello que más amo, PROMETO Solemnemente que a partir de hoy, y durante el resto de mi vida, SIEMPRE SEGUIRÉ ADELANTE.Cada vez que me quiera rendir, recordaré está promesa que hago por mi Honor, y continuaré luchando con energías redobladas. A partir de hoy, y durante el resto de mi vida, seré CONSTANTE" Lea la Primera Regla de Oro del Profesional al menos una vez al día, renueve diariamente su promesa de ser Constante y se asegúrese de cumplirla. Cumplir esta promesa que hoy se hace a Usted mismo hará de Usted una persona mejor, más sólida, más Constante y le asegurará el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario