4 de agosto de 2010

5 Secretos de negocios exitosos

5 Secretos de negocios exitosos


Te entregamos los mejores consejos para que logres que tu negocio triunfe en el mercado.

Es probable que a la hora de emprender un nuevo negocio, el mayor de los retos sea que llegue ser exitoso y que todos los esfuerzos que realizaste para sacarlo adelante se vean retribuidos.

Es por esto que te entregamos los 5 mejores secretos para el éxito empresarial inteligente:


1. El producto o servicio debe satisfacer las necesidades inmediatas de los consumidores. La diversidad de los productos y la naturaleza de los servicios prestados son muy importantes y deben estar destinadas a la mejora de la calidad de vida de los consumidores.


2. El producto o servicio debe tener un precio que el consumidor esté dispuesto a pagar, sin sentir que hay un exceso en el precio generado por la empresa. Es por esto que debe quedar clara la naturaleza del producto y el precio exacto.


3. Es de vital importancia mantener las finanzas bajo un control adecuado con el fin de que no existan gastos innecesarios. Asimismo, se deben realizar presupuestos con el objetivo de que el dinero esté en la dirección correcta.


4. Es necesario adaptarse lo más rápido posible a los cambios y estar dispuestos a cambiar los sistemas, planes y visiones con el fin de lograr los objetivos.


5. Es muy importante la maximización de los mercados a través de una adecuada estrategia de comercialización. Esto significa que el producto tiene que llegar a muchas personas a fin de que puedan ser conscientes de su existencia, y el uso de la misma. Para ello será necesario reflexionar y, en algunos casos, la ayuda de expertos en negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario