1 de abril de 2009

INICIA LA LEY ATRACCION

La ley de atraccion (“law of attraction” en ingles)es la mas poderosa de todas las leyes universales que existen. Esta ley es la responsable de todo lo que hacemos, pensamos, decimos y sentimos. Dicho de otro modo, esta ley determina nuestra vida y la calidad de ella. Queremos o no, así es, y no hay nada que tu, ni yo, ni nadie, puede hacer al respecto.
Aunque parezca difícil de creer y aceptar, nada ocurre sin que nosotros lo hayamos atraído o manifestado. Nada. La ley de atraccion dice que somos como un imán y atraemos las personas, situaciones, circunstancias e ideas que están en armonía con nuestros pensamientos y emociones dominantes en ese momento, las cuales están determinadas por nuestras creencias (la forma en que vemos el mundo).
Es muy fácil pensar que las cosas o eventos en nuestra vida simplemente suceden de acuerdo a las circunstancias de ese momento o como algunos prefieren pensar, de acuerdo a nuestro destino o por la voluntad de un ser supremo. Yo estoy aquí para decirles, aunque para algunos parezca improbable, no es cierto.
Por lo tanto, para cambiar cualquier aspecto de nuestra vida y destino, simplemente debemos invocar la ley de atraccion y cambiar nuestros pensamientos y emociones. La gente que dice que no se puede es simplemente porque no han aprendido como hacerlo.
“Todo lo que tienes en tu vida lo has atraído por la forma en que piensas y la persona que eres. Puedes cambiar tu vida porque puedes cambiar tu forma de pensar y la persona que eres”. Brian Tracy
Desde hace mas de 3000 años antes de cristo, filósofos egipcios ya entendían el inmenso poder de la ley de atraccion y a través de la historia existen numerosos ejemplos de cómo solo relativamente pocas personas la entienden y saben usar su poder para crear la vida que desean. No es difícil de entenderla, pero si lo es aceptarla porque va en contra de todo lo que se nos ha enseñado por nuestros padres y maestros. Pero quien lo haga gozará de un éxito, abundancia y felicidad inimaginable.
Pero, ¿como “atraemos” cosas?
Existe La Gran Ley y diversas Leyes del Universo entre las cuales algunas de las más importantes son la Ley de Atraccion, Ley de la Polaridad, Ley del Ritmo, Ley de la Relatividad, Ley de Causa y Efecto y la Ley de Genero. Y a la medida que aprendas a formar parte de la precisión con la que opera el universo será más fácil poder crear una vida exitosa.
La perfección del universo esta evidente en la forma en que los planetas mantienen su orbita, los océanos suben y bajan y la sangre fluye por nuestras venas entre millones y millones de ejemplos que existen. Sin importar tus creencias acerca de qué o quién lo creó, esta perfección es irrefutable.
La Gran Ley - “Todo es energía”, implica que vivimos en un “caldo energético” en donde cada molécula y partícula tiene una enorme cantidad de energía almacenada. Debido a que nosotros estamos hechos de billones y billones moléculas, constantemente emitimos y recibimos energía a través de frecuencias vibratorias por medio de nuestro cerebro, una potente estación electromagnética.
¿Y esto que tiene que ver con la Ley de Atraccion?
Nuestro cerebro capta la energía, o mejor dicho, el estado vibratorio de todo lo que esta a nuestro alrededor y atrae todo lo que esta en armonía y sincronía con esa frecuencia.
Lo que piensas, (energía altamente concentrada y potente), lo que sientes (el elemento que intensifica la energía de los pensamientos) y lo que manifiestas (lo que atraes a tu vida), SIEMPRE estarán en sincronía, sin excepciones.
Si nosotros estamos contentos, felices o enamorados, emitimos energía positiva y por lo tanto nos suceden cosas positivas ya que atraemos a personas ideas y circunstancias similares. Lo mismo sucede cuando emitimos energía negativa. Que curioso, cuando estamos de mal humor es cuando peor nos salen las cosas y mas problemas tenemos y viceversa. Conoce como el poder de la mente determina los resultados y calidad de nuestra vida - haz click Pero esto es como el huevo y la gallina. ¿Son felices por que tienen éxito ? o ¿tienen éxito porque son felices? Les aseguro que es lo segundo y viceversa.
La gente positiva tienen mejores amistades, disfrutan mejores relaciones con su familia y amigos, gozan de una mejor situación económica, se enferma menos, etc. En general tienen una mejor calidad de vida que las personas negativas que frecuentemente caen en un espiral descendiente del cual les cuesta mucho trabajo salir de el, si es que lo logran, pero en realidad lo único que tienen que hacer es comenzar a cambiar sus pensamientos para romper el ciclo.
Entonces, ¿si es tan fácil, porque no funciona?
La ley de atraccion siempre funciona, de eso no hay duda, ni por el hecho de que la entiendas o aceptas, eso no cambia el hecho.
Existe una hermosa e increible película que esta despertando el interes en todo el mundo acerca de la Ley de Atraccion. Esta pelicula se llama "El Secreto" y es una excelente introducción a estos principios para las personas que por primera vez han escuchado acerca de esta ley y para personas más conocedoras en estos temas es un excelente recordatorio del poder de las leyes universales y también nos da muchos ejemplos de como y donde la podemos usar en nuestras vidas. haz click para conocer más acerca de la GRAN película "El Secreto".
La razón por la cual la mayoría de la gente no obtiene lo que desean es porque sus pensamientos o son negativos (“no soy lo suficiente bueno" o “soy un fracaso”) o son positivos condicionados (“Deseo el nuevo BMW, pero, no tengo suficiente dinero”) las cuales aparentan ser positivas, pero no lo son.
Por lo tanto, nunca pienses en lo que no deseas en tu vida, no le destines energía a estas cosas. Tu mente no reconoce la diferencia entre querer algo o no. Solo se enfoca en lo que estas pensando y eso es lo que tendrás.
"Te conviertes en lo que piensas la mayor parte del tiempo" Earl Nightingale
Si piensas en “no estar gorda” o en “no enfermarte” o en “no encontrar a una pareja abusiva” no te sorprendas que seas una persona enferma con sobre peso y atorada en una relación infernal. Por lo tanto deberás pensar en “estar delgada”, “estar sano” y en “una relación amorosa” y la energía que emitas será positiva y eso es lo que tendrás.Usa la Ley de Atracción para atraer todo el dinero que necesitas* Observa los vídeos de la Ley de Atracción y otros temas - haz click aquí* Para ver la película "El Secreto" completa en español - haz click aquí La clave es Responsabilidad Personal
Trabajar con la ley de atraccion implica gran responsabilidad personal. Implica aceptar que nuestra vida, por buena o mala que sea en una u otra área, o quizás en todas es el resultado de lo que nosotros hemos pensado, sentido y decidido a lo largo del camino.
No es la culpa del gobierno el hecho de que no tengas trabajo, no es la culpa del maestro si reprobaste el examen, ni es la culpa de tu esposa si le eres infiel, ni la culpa de tu jefe porque no puedas pagar tus deudas. Es fácil hacernos la victima y pensar que la vida nos “hace” estas cosas, cuando por medio de la ley de atracción nosotros nos lo “hacemos” a nosotros mismos. La ley funciona de la misma manera para todos y todo el tiempo.
La gente exitosa quien usa la ley de atraccion a su favor sabe que no existen limites al usarla a su favor. Podremos ser y tener absolutamente todo lo que nuestro corazón desee. Sin importar tu situación actual, al cambiar tu forma de pensar y sentir, tu vida comenzará a cambiar instantáneamente.
Nadie es el dueño de tu destino, mas que tu. Tu única responsabilidad es definir lo que quieres para tu vida, mantener vivo ese pensamiento, intensificar su energía con emociones y estar dispuesto a aceptarlo y agradecido en cuanto llegue. Tu eres el creador de tu vida. Usa la ley de atraccion y tu vida sera todo aquello que has soñado.

1 comentario: